jQuery 1.8 final disponible

  • Por
Liberada una nueva versión del popular framework javascript
10/08/2012 - Nueve meses despúes de la llegada de la anterior versión la librería javascript más importante que existe en la actualidad ya dispone de la versión final jQuery 1.8.

Tras numerosas beta y versiones candidatas, jQuery 1.8 final ya está disponible desde los habituales CDN de Google y Microsoft.

Sin tiempo para repasar en detalle sus cambios y mejoras te invitamos a te pases por uno de nuestros directos sobre jQuery (jQueryIO) donde no tardaremos en llevara a cabo un programa donde conocer más en profundidad que trae de nuevo la versión 1.8.

En cualquier caso te adelentamos que este lanzamiento confirma las versiones preliminares de jQuery 1.8 hacia la modularización de su código y por tanto personalización de la librería, inclusión de prefijos CSS automáticamente y menor peso del framework. Además de lo anterior también se han corregido más de 160 bugs de versiones anteriores de diversa consideración.

Desarrolladores, diseñadores y todo aquel interesado en la creación de aplicaciones web con Javascript puede encontrar completa información de jQuery 1.8 desde
blog.jquery.com.