Jimdo, tu web con códigos QR

  • Por
Crea una web con Jimdo y disfruta de la ventajas de la tecnología del márketing móvil.
28/09/2011 - A partir de ahora todos los usuarios de Jimdo pueden generar diferentes códigos QR directamente desde su página web.

Esta novedad supone un paso hacia adelante en el uso de nuevas tecnologías de márketing móvil capaces de incrementar el número de usuarios interesados en acceder a nuestros productos.

Los códigos QR (del inglés Quick Response, respuesta rápida), funcionan como códigos de barras. Éstos se escanean a través de dispositivos como smartphones, donde la información configurada en el código aparece en la pantalla. Esta información puede ser la dirección URL de la página web del usuario, su dirección de email o un producto de la tienda online.

Pese a ser una tecnología de nuevo uso cada vez son más las personas que cuentan con alguno de estos dispositivos, solo en España ya hay más de 13 millones de Smartphones.

Las páginas Jimdo están optimizadas automáticamente para estos dispositivos, con lo que sus usuarios pueden desde ya mismo crear sus propios códigos para que todas las personas puedan acceder a las páginas web desde cualquier lugar.

Tarjetas de visita, anuncios impresos, pancartas... quien quiera subirse al tren de la tecnología debe utilizar los códigos QR en sus elementos publicitarios. La aplicación es muy sencilla de utilizar y beneficia tanto a los dueños de las páginas como a los usuarios de las mismas, ya que los contenidos siempre están presentes y actualizados.

Interesados pueden acceder a más información sobre los nuevos códigos QR en webs hechas con Jimdo desde es.jimdo.com.