J2ObjC, Google te facilita la creación de aplicaciones para iPhone y iPad

  • Por
Interesante herramienta desarrollada por un equipo de Google para la conversión de código Java a Objective-C.
20/09/2012 - J2ObjC es una nueva herramienta de código abierto capaz de traducir el código Java en código nativo para iOS. Esta utilidad puede resultar de especial interés para todos aquellos desarrolladores interesados en la creación de aplicaciones para iPhone y iPad.

Creada por un equipo de ingenieros de Google, J2ObjC se encuentra todavía en una fase inicial de desarrollo, no obstante ya es posible probar esta herramienta para convertir nuestro código Java en Objective-C que puede ser integrador en XCode.

Interesados pueden ir a la página del proyecto J2ObjC para acceder a completas instrucciones sobre cómo utilizar la utilidad además de ver su código fuente desde
code.google.com/p/j2objc/

Con la presentción de J2ObjC queremos recordar a todos aquellos interesados en la creación de aplicaciones para iPhone y iPad como una alternativa laboral, que tienen a su disposición el Laboratorio Experimental de Xcode que a partir del próximo día 26 de septiembre dara sus primeros pasos.

Todos aquellos interesados en participar en esta iniciativa con la que sentar las bases para ganarse la vida creando apps para dispositivos Apple iOS pueden encontrar completa información desde Laboratorio Experimental de Xcode.