iPhone 5 para el 4 de octubre

  • Por
Anunciada la fecha de la presentación de la próxima generación del popular dispositivo móvil de Apple.
22/09/2011 - Sin una confirmación oficial por parte de la compañía Apple, todo apunta que el nuevo iPhone 5 será presentado el próximo 4 de octubre.

El lanzamiento de iPhone 5 será el primer gran acto a cargo de Tim Cook desde que el nuevo CEO de Apple sustituyera a Steve Jobs al frente de la compañía norteamericana. La misma fuente de la noticia señala incluso la posibilidad de que Steve Jobs esté presente durante el evento, siempre que su salud se lo permita, con el objetivo de reafirmar la figura del que hasta hace poco fue su mano derecha.

La llegada de iPhone 5, sujeta a un posible cambio de fechas, se producirá de forma inminente tras la presentación, por lo que se calcula que a partir del 15 de octubre todos aquellos que lo deseen podrán adquirir la última versión del popular smartphone.

Todas estas informaciones han sido dadas a conoce por All Things Digital, un conocido medio digital propiedad de The Wall Street Journal que suele acertar en sus previsiones, debido a sus contactos en Apple y en otras compañías tecnológicas.