iPhone 4, última hora

  • Por
Nuevas informaciones acerca de la cuarta generación del popular smartphone de Apple.
31/07/2010 -

Tras su lanzamiento el pasado mes de junio en países como Estados Unidos, Japón o Alemania, el nuevo iPhone 4 llega a España y otros 17 países (la mayoría europeos) con las máximas expectativas aunque también con alguna polémica tras detectarse problemas de diseño que afectan a la cobertura de su antena.

En México, Argentina, Chile, Perú, Colombia y resto de latinoamérica no será hasta  finales de septiembre cuando sea lanzado el nuevo iPhone 4. No obstante, Apple México, señala que aquellos usuarios que compren el nuevo iPhone directamente en la Apple Online Store podrán usarlo con el operador que ellos decidan.

Las características del nuevo iPhone 4 que más interes han despertado entre los usuarios de este nuevo smartphone de Apple destaca el nuevo sistema operativo multitarea iPhone OS4, procesador 1 GHz Apple A4,  pantalla táctil llamada Retina con excelente nivel de nitidez y  una densidad cuatro veces mayor que la de su predecesor iPhone 3Gs, mejoras en la autonomía de la bateria, en la video conferencia, conectividad 3G y Wi-Fi versión 802.11n o GPS con acelerómetro.

El iPhone 4 no cuenta en España con un precio fijo, ya que su coste cambia en función de varios parámetros (tarifa contratada, portabilidad, puntos acumulados...) Puedes encontrar más información desde los sites de las operadoras que lo comercializan.

Por último señalar que ante las críticas recibidas por la merma en cobertura debido al ya famoso problema de diseño del nuevo iPhone 4, Apple ha decidido que reembolsará el dinero de todos aquellos usuarios que lo soliciten además de regalar una una funda de goma modelo “bumper” con la que parchear el problema de recepción de señal. A todos aquellos que ya se hayan comprado las fundas se les devolverá su coste.

Interesados en conocer con más detalle las novedades de iPhone 4 pueden acceder a store.apple.com.