¿Ya está aquí iPad mini?

  • Por
Apple llevará a cabo mañana un nuevo evento en el que todo apunta será presentado la nueva versión del tablet.
22/10/2012 - Mánana martes 23 de octubre se llevará a cabo en San José (California-Estados Unidos), un nuevo evento donde se espera la llegada de la versión mini del popular iPad.

Bajo la leyenda “We’ve got a little more to show you” (Tenemos algo más que enseñarte) se presenta un disposito que está levantando tanta expectación como polémica ya que es claramente una respuesta defensiva de Apple frente a Google y su Nexus 7 y Amazon y su Kindle Fire.

Con algunas características del nuevo iPhone 5 y sobretodo con la nueva iPad mini se consolida un cambio de ciclo en la compañía ahora dirigida por Tim Cook, ya que su predecesor Steve Jobs siempre mantuvo una postura firme contra los dispositivos de este tamaño.

Rumores acerca de características como almacenamiento, precio, dimensiones, pantalla con Retina Display, o fecha definitiva de puesta a la venta de este nuevo dispositivos hay para dar y vender, por ello más allá de señalar casi con seguridad que el iPad mini tendrá algo más de siete pulgadas, preferimos esperar a confirmar mañana martes cómo es y qué trae la nueva tablet.

La celebración de este acto por parte de Apple abre una secuencia de eventos por parte de compañías con un peso importante en Internet, en los que Google presentará una nueva versión de Android 4.2 Key Lime Pie o dos versiones de la tablet Nexus 7 y Microsoft su sistema operativo Windows 8.