iPad llega a Latinoamerica

  • Por
El nuevo dispositivo de Apple estará próximamente disponible en cinco países iberoamericanos.
14/09/2010 - Apple ha anunciado que su popular dispositivo a medio camino entre un smartphone y un ordenador portátil estará disponible para los usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú a partir del próximo viernes 17 de septiembre.

Los modelos de la tablet de Apple disponible en estos países y con los que podremos navegar por Internet, consultar el correo, trabajar con documentos, leer libros electrónico o ver fotos y vídeos, son iPad Wi-Fi e iPad Wi-Fi 3G.

Coincidiendo con este lanzamiento, Apple también ofrecerá el nuevo iPad al mercado chino, actualmente el país con el mayor número de internautas en todo el mundo. El lanzamiento del nuevo dispositivo en dos mercados tan importantes como el latinoamericano y el chino van a suponer un nuevo impulso en las ventas de un dispositivo que según las estimaciones más optimistas podría llegar a los 28 millones de unidades vendidas a final de año.

Para conocer la disponibilidad específica en cada tienda oficial de Apple en Latinoamérica podemos consultar latam.apple.com.