iOS 5.1 disponible

  • Por
Listo para su descarga una nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple.
08/03/2012 - Junto con la llegada del nuevo iPad, Apple ha presentado otras novedades como una actualización menor de su sistema iOS 5.

Entre los cambios más destacados de iOS 5.1 encontramos mejoras en el asistente Siri (que todavía no está disponible en español), rediseño de la aplicación de la cámara de iPad, posibilidad de eliminar fotos del Photo Stream, correción de problemas relacionados con el sonido, control de velocidad de reproducción de los podcast y especialmente mejoras en el rendimiento de la batería.

Esta última actualización de iOS esta disponible para descargar de forma gratuita para todos los dispositivos móviles de Apple.

Interesados en la descarga de iOS 5.1 pueden hacerlo desde Ajustes -> General -> Actualizaciones de software, desde su iPhone, iPad o iPod touch.

Debido a que esta nueva versión de iOS 5 acaba de ser liberada es posible que al intentar descargarla pueda dar error. Para lograr nuestro objetivo hay que seguir intentándolo o dejarlo para un poco más tarde, ya que se trata de una saturación de los servidores de Apple.