Internet Explorer 9 Beta, última hora

  • Por
Microsoft da a conocer algunas cifras reveladoras del éxito de la nueva versión en desarrollo de su navegador web.
21/09/2010 - El pasado día 15 de septiembre, Microsoft puso a disposición de todos los usuarios interesados la primera beta de Internet Explorer 9 un navegador con el que pretende romper la dinámica de perdidas que mes a mes sufre, tras el buen trabajo realizado por Firefox y Chrome, y mantenerse como líder del mercado.

Según publica Microsoft más de dos millones de personas han descargado IE9Beta en los dos primeros días de lanzamiento, superando de forma importante los 2.5 millones de descargas en cinco meses de las versiones preliminares de IE9 o el 1.3 millones de descargas de IE8 Beta en sus primeros cinco días. De esta manera Microsoft logra un nuevo récord de descargas en la historia del navegador. Además de la expectación generada el nuevo Explorer ha obtenido una buena valoración por medios con tanta repercusión como CNET News, USA Today, Financial Times, PC World o ZDNet.

Además de la buena acogida, las evidentes mejoras en soporte de estándares web (compatibilidad HTML5, CSS3...), la carga de imágenes, audio y vídeo, una interfaz más sencilla y funcional, o el incremento del rendimiento general gracias al nuevo motor de JavaScript (Chakra) todo parece garantizar el éxito de Internet Explorer 9 cuya fecha de lanzamiento todavía no se conoce de forma oficial.

Además desde www.labellezadeinternet.com puedes acceder a distintas pruebas que muestran las características y novedades de Internet Explorer 9 Beta.