Ya está aquí Internet Explorer 9

  • Por
Microsoft podría presentar durante el próximo evento MIX una versión de su nuevo navegador web.
23/02/2010 - La conferencia ofrecida anualmente por Microsoft enfocada a desarrolladores web y diseñadores sobre sus nuevas tecnologías, puede ser el momento elegido para la presentación de Internet Explorer 9.

La falta de soporte de HTML 5 o las mejoras en velocidad, rendimiento y seguridad de Chrome, Firefox, Safari y Opera, han provocado que Internet Explorer, pese a ser el navegador más usado en todo el mundo sea también el centro de críticas y ataques que mes a mes van mermando su ventaja en cuanto al número de usuarios.

Dean Hachamovitch responsable del diseño,desarrollo y lanzamiento de Internet Explorer es una de las piezas importantes de la nueva edición MIX10, donde ya ha sido confirmada una charla acerca de los cambios y mejoras en esta nueva versión del navegador web y de la que muchos esperan esté acompañada por el lanzamiento de una versión en desarrollo.

Junto a la posible presentación del nuevo Internet Explorer 9, no confirmada de forma oficial, se esperan nuevos datos sobre Silverlight 4 o Windows Azure.

MIX10 tendrá lugar el próximo 15 a 17 de Marzo.