Internet Explorer 8 beta2, lanzado por Microsoft.

  • Por
Descargate la nueva beta de Internet Explorer, el navegador web mas usado en todo el mundo.
28/08/2008 - Internet Explorer 8 beta 2 con algunas características ya usadas con éxito por sus rivales, como la barra de dirección inteligente que registra las búsquedas ya realizadas, y algunas herramientas nuevas para hacer la navegación más segura como In Private, acaba de ser lanzado con las máximas aspiraciones.

De entre sus novedades destacar que Internet Explorer 8 cuenta con un modo conocido como In Private Browsing que permite que el historial, los archivos temporales y las cookies no se registren en el ordenador del usuario.

También se incluyen novedades como los llamados aceleradores, que permiten asociar ciertas tareas con servicios web o aplicaciones definidas, como por ejemplo asignar las búsquedas a Google, el correo a Gmail o la búsqueda de información a Encarta Online.

El navegador de Microsoft sigue gozando de una posición dominante, copando una cuota de mercado del 75%. A pesar de ello, la compañía de Redmond contaba con una cuota del 90% hace cuatro años. El gran responsable de esta disminución de debe a su principal competidor, Firefox, que tras el lanzamiento de su versión 3 ha alcanzado una cuota de mercado del 19%.

IE 8 beta 2 por el momento solo se encuentra disponible para su descarga en la versión en inglés, se espera la versión final de IE 8 para finales de año.

Descargate Internet Explorer 8 Beta 2