Internet Explorer 8 beta 2 busca probadores

  • Por
Microsoft busca betatester para la nueva versión de su explorador, Internet Explorer 8 beta 2.
05/08/2008 - Los interesados en formar parte del programa Microsoft IE8 Technical Beta en Microsoft Connect, no solo podrán probar la nueva versión del próximo navegador de Microsoft (IE8 beta2) sino que formarán parte del grupo de betatester a los que se les dará la posibilidad probar futuros navegadores como Windows 7 y demás software en pruebas a los que no tiene acceso el resto de usuarios.

La pretensión de Microsoft es crear un cuerpo de probadores que reporten la mayor cantidad de errores en el menor tiempo posible para hacer, en este caso, de Internet Explorer 8 un completo navegador sin errores que además se ajuste a los plazos marcados que señalaban que la versión definitiva estaría para final de año.

Los betatester por su parte se comprometen a dedicar tiempo a usar el navegador y reportar todos aquellos bugs y errores de cualquier tipo que encuentren.

Para formar parte de los betatester es necesario enviar un mail a la dirección IESO@microsoft.com explicando porque consideran que pueden ser buenos probadores.


Para probar de forma anónima Internet Explorer 8 beta 2 habrá que esperar unos días y estar atentos a su página web oficial.