Interesante manual gratuito jQuery

  • Por
Disponible un nuevo libro sobre el popular framework JavaScript con el que seguir aprendiendo con expertos.
15/05/2012 - jQuery Succinctly es un manual escrito por Cody Lindeley (evangelista del equipo oficial de jQuery) y editado por el equipo ASP.NET MVC de SyncFussion.

A lo largo de cerca de 100 páginas de completa información (también con códigos de ejemplo) vamos a poder aprender de la mano de un experto ingeniero informático con más de 15 de años profesión y pasión por HTML, CSS y JavaScript, todo lo relacionado con el que es el framewok JavaScript más importante que existe en la actualidad.

Listo para su descarga gratuita en formatos como PDF, EPUB o Kindle, jQuery Succinctly está integramente en inglés y dirigido a desarrolladores con un perfil medio y/o avanzado.

No obstante todos aquellos que prefieran mejorar su formación en esta tecnología imprescindibble para todo desarrollador web tienen a su disposición el Manual de jQuery en castellano que nuestro Director Miguel Angle Alvarez ha presentado recientemente.

Interesados en jQuery Succinctly pueden acceder a más información así como a la descarga del manual previo registro desde www.syncfusion.com/downloads.

Si prefieres acceder directamente al contenido de jQuery Succinctly desde la web también puedes hacerlo desde www.syncfusion.com.