IM Creator: nueva herramienta para la creación de webs

  • Por
Esta aplicación nos permite llevar a cabo una web sin necesidad de tener conocimientos de programación ni de diseño web.
29/12/2011 - IM Creator es una nueva utilidad que va a permitir a cualquiera disponer de su website.

Pese a la universalización lograda en creación gracias a gestores de contenidos como WordPress, Drupal o Joomla, lo cierto es que las posibilidades de estas herramientas siguen dejando fuera a aquellas personas con menos conocimientos en temas digitales.

La intención de IM Creator es crear una plataforma lo suficientemente sencilla, intuitiva y gratuita como para que pueda ser usada por cualquier persona.

IM Creator ofrece una colección de plantillas que podremos personalizar dando como resultado una web básica pero elegante. Finalizado el proceso de creación, la web resultante se publica con un subdominio IM Creator de forma gratuita aunque nos da la posibilidad de contratar un dominio propio.

Desde su llegada hace ahora unos meses IM Creator ha logrado convencer a numerosos usuarios que han llevado a cabo cerca de 250.000 nuevos sites.

El acceso a IM Creator es desde imcreator.com.

IM Creator: nueva herramienta para la creación de webs

Comentarios

angel__conde_garcia

29/12/2011
Sitios sospechosos...
Por que en algunas de las páginas que nos recomiendan saltan los antivirus con alertas?
Concretamente esta de imcreator.com salta la alerta "Advertencia:sitio sospechoso" "Cuando visitamos este sitio, descubrimos uno o varios comportamientos de riesgo."
Mi antivirus es Mcafee Internet Security 2012 totalmente actualizado y llego usándolo unos 8 años con muy buenos resultados.
De todas formas también quiero agradecer y reconocer el buen servicio que desde su Web nos prestan a los seguidores y usuarios asíduos.
GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO
Ángel Conde

Larry

30/12/2011
Excelente herramienta
la estuve probando y me pareció muy facil de utilizar, y de muy buena calidad los diseños.

Mario Giovanni

30/12/2011
IMCREATOR?
ESTE ES PARECIDO AL PROGRAMA DE ADOBE LLAMADO "MUSE"

Mark Branton

22/1/2012
Hola from IM Creator
Hola! This site is not suspicious at all - no worries :-)

We have been out from May and have been getting great feedback. You can build beautiful sites with us and our hosting is done on Amazon's secured cloud.

Hasta luego,

Maria

07/5/2013
Sobre IM CREATOR y sus dominios
Pues yo lo he usado y me parece que está bien pero va lentooo, y cuando haces cambios tardan en cargarse en la pagina y a mí eso me pone nerviosa.

Por lo que he visto si contratas el dominio con ellos este se aloja en los servidores de GODADDY.COM y a su nombre (ummm esto no me gusta). Estoy intentando cambiar de HOSTING y no penséis que se me esta haciendo FACIL la cosa.

Sin más solo por comentar

www.mcossio.com

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad