Ya esta aquí iCreate, la revista de Apple en español

  • Por
Te gusta la tecnología de Apple, posees un iPod, un iPhone, un Mac,¡Estás de suerte! llega iCreate la publicación oficial de la empresa Apple dedicada a sus productos donde encontrar tutoriales, guías de compra, test de productos,...
22/04/2010 - iCreate es la revista oficial en español especializada y dedicada exclusivamente a los productos de la línea Apple donde encontrar todas las novedades e información de los productos de compañía.

Cada número de iCreate incluye un CD con utilidades y aplicaciones para Mac. Entre sus contenidos destaca una zona reservada en exclusiva para los lectores donde poder expresar sus opiniones.

Esta nueva revista de Apple que ya se venía comercializando en Inglaterra por 6 libras costará 3,50 euros su primer número y 3,90 las demás.
 
Interesados en recibir iCreate directamente en su puerta disponen de una tarifa de suscripción de 40 euros por 12 números más un CD que incluye cada ejemplar de la revista, así que aquellos que se suscriban se ahorrarán dos números.  Además, entre las suscripciones que se reciban por Internet se sortearán 10 Magic Mouse.

Interesados pueden suscribirse a iCreate.