HTC Magic, el segundo teléfono Google

  • Por
Vodafone comercializa en España una nueva alternativa al iPhone de Apple con sistema operativo Android.
23/05/2009 - Un nuevo smartphone fruto de la colaboración entre Google y HTC empieza a expandirse en un mercado donde el iPhone sigue siendo la referencia.

El nuevo HTC Magic dispone de un funcionamiento completamente táctil a través de su pantalla de 3.2" y resolución 480×320 píxeles, conectividad HSDPA (hasta 7.2 Mbps), WiFi y bluetooth 2.0. Ademas este dispositivo trae 500 megabytes de memoria interna, memoria externa de 8 gigabytes y cámara de 3,2 megapíxeles capaz de grabar vídeo.

Otras características interesantes de HTC Magic son:
  • Sistema operativo Android, el sistema operativo de Google con el que se optimiza la navegación por Internet en este tipo de dispositivos.
  • Gmaps, Streetview, Latitude, Gmail, Google Talk... además de múltiples aplicaciones Google que encontrarás en Android Market.
  • 113 × 55.5 × 13.6 mm y un peso de 116 gramos.
El HTC Magic es comercializado en España en exclusiva por Vodafone. Su precio varia entre 19 y 199 euros, dependiendo del plan de datos al que nos acojamos

Apenas unas semanas en el mercado con HTC Magic y ya se empiezan a escuchar las primeras noticias del HTC Hero, el tercer dispositivo móvil con sistema operativo Android.