HTC Dream, el nuevo teléfono de Google

  • Por
El teléfono de Google y HTC es presentado hoy para competir contra el iPhone de Apple.
23/09/2008 - Dream es el nuevo smartphone con software de Google, fabricado por HTC y cuya exclusiva de comercialización tiene T-Mobile.

Según la revista estadounidense Time, HTC Dream permitirá disfrutar de ciertas funcionalidades que no dispone el iPhone como tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo o cortar y pegar texto en los correos electrónicos.

Aunque no existe una confirmación oficial , se especula con que los precios sean parecidos a los del iPhone contra el que quiere competir y que rondarian los 200 $. 

Una de las novedades más interesantes es el llamado Android Market, la tienda de aplicaciones donde a diferencia de la de Apple, para el iPhone y el iPod Touch, todas las aplicaciones serán gratuitas.

Dream funcionará con Android, plataforma para dispositivos móviles con código abierto que permite a las compañías ahorrar en licencias de software y cuyo fuerte es la navegación web.

Dream dará también un buen impulso a HTC, una marca especializada en smartphones  y que cuenta con algunos de los teléfonos mejor acogidos de los últimos años como las gamas Touch o Diamond.