Hotmail encuentra sus correos perdidos

  • Por
Tras un error en su servicio de correo electrónico que provocó la desaparición de miles de emails, Microsoft soluciona el problema y devuelve los correos perdidos.
04/01/2011 - Como ya dimos a conocer en DesarrolloWeb, un problema durante los últimos días del 2010 y primeros del actual 2011, causó la eliminación de correos electrónicos de los usuarios del considerado como mayor servicio webmail en la actualidad.

De los 360 millones de usuarios de Hotmail, más de 17.000 personas se vieron afectadas, lo que pese a suponer un porcentaje reducido no aleja la sensación de inseguridad sobre un elemento que puede llegar a contener información tan sensible como un correo electrónico, así como la merma en la fiabilidad de un servicio cloud computing, como Hotmail.

Pese a que Microsoft anuncia, una semana después de conocer los primeros problemas, que los correos desaparecidos han sido devueltos, las causas que provocaron el mismo siguen siendo desconocidas. Además, hasta la fecha no han sido dadas a conocer nuevas medidas que garanticen que este tipo de problemas no vuelvan a repetirse.

Si has sido afectado por este problema y no han sido restaurados tus correos electrónicos, puedes comentar tu problema desde el centro de ayuda de Windows Live (WindowsLiveHelp).