Hotmail, ahora 10 veces más rápido

  • Por
El servicio de correo electrónico de Microsoft añade importantes mejoras en rendimiento.
04/07/2011 - Apenas una semana de las últimas mejoras en Hotmail, el popular servicio de Microsoft implementa una serie de cambios con los que conseguir un incremento en la velocidad de las principales tareas.

Para lograr estas mejoras Microsoft ha trabajado en el almacenamiento de datos en caché, la precarga de mensajes y las operaciones asíncronas. Interesados pueden acceder a más información técnica de estos cambios desde windowsteamblog.com.

Las pruebas llevadas a cabo tras estas últimas mejoras apuntan que ahora algunas operaciones se ejecutan hasta 10 veces más rápido que anteriormente.

Las continuas mejoras en Gmail, el servicio web de correo electrónico de Google y competencia del de Microsoft, han provocado que Hotmail no solo ponga especial interés en las últimas mejoras de rendimiento y funcionalidad sino que garantizan una dura competencia por convertirse en el mejor cliente webmail con el lanzamiento de nuevas características que de seguro beneficiarán a los usuarios de estos servicios.