¿Cómo hacen los grandes de Internet para ganar dinero?

  • Por
Interesante recopilación de información donde encontrar algunas de las claves por las que las compañías que marcan la referencia en Internet son rentables.
17/11/2012 -
Existen múltiples compañías y servicios en Internet que usamos a diario como Google, Twitter, Facebook, GitHUb, Dropbox, WordPress, Skype, Facebook... muchos de ellos ofrecen servicios gratuitos, otras se dedican al ecommerce, al hardware, a las busquedas, redes sociales,..... y sin embargo todas aspiran a ser rentables. 

En el caso de que te preguntes cúal es su modelo de negocio de estos productos y si le salen o no los números al final de mes a sus compañías, hoy te presentamos una plataforma online llamada How Do They Make Money? donde encontrar respuesta a tu curiosidad.

Este proyecto recopila en la actualidad 50 de los servicios referencia de Internet. Simplemente con hacer click en alguno de ellos, o a través del buscador que incluye la página, obtendremos un pequeño cuadro informativo sobre cada uno.

Publicidad, suscriptores, freemium (entrega de servicios básicos gratuitos mientras se cobra por otros más avanzados) venta de datos, royalties, afiliados, programa de generación de contactos.....¿Cómo hacen los grandes de Internet para ganar dinero?

Interesados pueden acceder desde seerinteractive.com/money.