Google Wave, novedades

  • Por
Nueva fase en el desarrollo de la próxima herramienta de comunicación de Google con la apertura del servicio a 100.000 nuevos usuarios.
01/10/2009 - Google Wave, la nueva plataforma de comunicación en tiempo real, capaz de integrar en un único espacio correo electrónico, mensajería instantánea, wikis, redes sociales y otros servicios deja de ser de uso reservado a ciertos desarrolladores y permitirá el acceso a 100.000 nuevos usuarios.

La aplicación se encuentra todavía en fase beta por lo que los afortunados que reciban una invitación encontraran una herramienta aún inestable.

Google Wave permite a un usuario crear nuevas entrada o waves formadas por conversaciones en línea, correos electrónicos o mensajes multimedia que contengan mapas, vídeos, contactos, imágenes y que serán guardadas en un servidor al que se podrá acceder para visualizar, revisar o vincular estos documentos a redes sociales y otros servicios.

Las 100.000 de Wave invitaciones están destinadas a fundamentalmente programadores, usuarios de aplicaciones del buscador y otros usuarios que ofrecidos como testers y con las que Google espera obtener el necesario feedback acerca de la estabilidad y velocidad del servicio.

Si deseas solicitar una invitación puedes pedirla desde services.google.com

Se espera que a finales de 2009 se abra de forma completa y definitiva Google Wave a todos los usuarios.