Google Voice disponible

  • Por
El servicio de Google con el que hacer llamadas, recibir mensajes o gestionar el buzón de voz, disponible de forma abierta para cualquier usuario de Estados Unidos.
23/06/2010 - Google Voice la plataforma que cuenta con más de un millón de usuarios, que permite reunir nuestros teléfonos particulares, móviles y del trabajo bajo un único número y gestionar la recepción de llamadas desde Internet así como de mensajes, ha permanecido limitada, desde su lanzamiento hace aproximadamente un año, a un acceso por invitación.

Ahora Google anuncia que libera para usuarios de Estados Unidos esta herramienta de comunicaciones que ofrece llamadas y envío de mensajes gratuitos en Estados Unidos y Canadá, tarifas reducidas para llamadas internacionales y un buzón de contestador basado en web, con la que espera competir contra el popular programa de telefonía IP, Skype.

Los teléfonos interactivos de Blackberry y los que utilizan el sistema operativo Android de Google ya cuentan con programas para disfrutar de este servicio de Google. Por el momento Google Voice no sirve para hacer llamadas de ordenador a ordenador.

Por el momento se desconoce la fecha en la que Google Voice dará el salto al resto de países del mundo.

Interesados pueden acceder a Google Voice desde www.google.com/googlevoice.