Google Ventures: Google invierte en tu idea innovadora

  • Por
Lanzamiento de un fondo con el que Google invertirá en sociedades informáticas y tecnológicas en sus primeras fases de crecimiento.
31/03/2009 - Google Ventures es un fondo de capital de riesgo con el que promover la innovación tecnológica de empresas emergentes, también conocidas como start-ups, en los sectores de la informática, biotecnología o salud, además de otras áreas aun por definir.

Google que invertirá 100 millones de dólares en Google Ventures señaló en su blog que aunque económicamente, los tiempos son duros, las grandes ideas vienen cuando vienen.

Si piensas que tienes una gran idea, o si simplemente quieres saber más, consulta Google Ventures desde su website oficial en la dirección www.google.com/ventures

Enlaces relacionados:

Comentarios

Chris

04/4/2009
Que pasó con el anterior proyecto de ideas innovadoras y que tenían que ser votadas en enero y febrero de 2009.
Se suspendió???
Esta es otra de esas o es cosa seria?
Gracias

Daniel

04/4/2009
La dirección relacionada para consultar Google Ventures desde su website oficial en la dirección www.google.com/ventures, no funciona.

Luis Enrique

10/4/2009
Privacidad del proyecto
Que pasa con la privacidad del proyecto que uno envie, como nos garantizan que no se nos roban la idea, y terminen siendo igual que Bill Gates con todo la fortuna que hizo, se robo grandes ideas y las amoldo para beneficio propio???.

juan carlos gonzalez

30/8/2011
ideas innovadoras para google
muy benas noches
yo me ago la sigiente pregunta siendo ustedes el mejor buscador de la internet.
por que no lanzae su propia marca de computadoras,celulares,tables,gps,

espero respuesta y ustedes son mi inspiracion. los amo, gracias

Raul Castro

07/11/2011
Google NO INVIERTE en Ideas de Latinos
Tal como afirma en su FAQ no le interesa el mercado ni las IDEAS de los SUDACAS, que sin embargo somos los mayores consumidores de sus productos. Es una lástima que teminen pateando para locales cuando es una compañia GLOBAL, que vive de nuestro interes permanente por sus innovaciones.
Y si cambiamos todos de NAVEGADOR? o simplemente no accedemos al mismo durante una semana, seguirian opinando lo mismo?

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad