¿Qué fue de Google TV?

  • Por
Tras una etapa de pocas novedades se inicia una primera fase en la expansión internacional de este proyecto.
25/06/2012 - Tras la enorme expetación generada hace dos años con el lanzamiento en Estados Unidos de uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía líder de Internet, y el desencanto provocado a continuación, Google sigue apostando por Google TV como una apuesta capaz de traer lo mejor de la web a nuestro televisor.

En este sentido, a partir de hoy todos aquellos usuarios que deseen comprar por un precio equivalente a 300¤, un dispositivo Google TV en el Reino Unido podrán llevar a cabo una reserva desde la tienda virtual de Sony.

La llegada a Reino Unido no es sino la primera fase en la expansión internacional de Google TV ya que ya ha sido anunciado que Sony comenzará a vender este tipo de aparatos durante este mismo 2012 a países como México, Brasil, Canadá, Francia, Australia, Alemania y Holanda. Todavía no se tienen datos de la llegada al resto de paises de habla hispana.

A pesar de este anuncio oficial se espera que durante esta semana se ofrezcan en Google I/O nuevos detalles acerca de esta nueva etapa que Google está abriendo para Google TV.

Para los que no lo sepan, Google TV es un producto que pretende traer lo mejor de Internet al televisor, pudiendo navegar por la web, descargar apps desde Google Play, acceder a nuestros programas favoritos de televisión, visualizar vídeos de Youtube o mostrar imagenes de servicios como Picasa.

Interesados pueden seguir aprendiendo acerca de Google TV desde www.google.com/tv.