Google prueba un nuevo buscador

  • Por
La nueva herramienta con la que hacer búsquedas y reservas en hoteles incrementa el importante número de mercados en los que trabaja Google.
01/08/2011 - Hotel Finder es un proyecto de Google todavía en fase experimental con el que encontrar el hotel que mejor se adapta a lo que estamos buscando.

Junto a las opciones de búsqueda tradicionales y que están basadas en parámetros como localización, fechas o precio, Hotel Finder ofrece algunas características interesantes.
  • El buscador muestra un mapa de la ciudad seleccionada con un recuadro iluminado que podremos modificar y que ofrecerá interesante información acerca de las zonas mas visitadas y de los hoteles encontrados en este área de interés.
  • Este servicio de búsqueda nos permite comparar precios de alojamientos en los alrededores, ofreciendo una importante referencia para elegir el hotel más interesante.
  • Una vez decidido qué opción escogemos y tras acceder a una previsualización de fotos e información detallada del alojamiento, Google nos lleva al servicio de reservas de la opción elegida.
Por el momento Google Hotel Finder está limitado a la búsqueda de Hoteles situados en ciudades de Estados Unidos

Con este nuevo movimiento Google llega a mercados tan diversos como el de imágenes, mapas, noticias, libros, vídeos, vuelos, sistemas operativos, buscadores, correo electrónico, lenguajes de programación, dispositivos móviles o redes sociales.

Interesados pueden acceder a Google Hotel Finder desde www.google.com/hotelfinder.