Google+: última hora

  • Por
La red social de Google sigue dando pasos para lograr alcanzar su objetivo de convertirse en un potente competidor de Facebook.
20/07/2011 - Google+ es la nueva plataforma con la que la compañía líder de Internet ha puesto todo su empeño para irrumpir con fuerza en el mercado de las redes sociales tras el discreto papel de Ourkut.

Tras su aparición hace algo más de tres semanas, Google+ ya es usado por cerca de 20 millones de usuarios, con un crecimiento cercano al millón de personas diarias.

Pese a no tratarse de un producto acabado (todavía en fase beta) el envío de invitaciones para probar Google + se está abriendo por momentos así que quizás a algunos os sea posible enviar invitaciones y a otros no.

Además, el equipo de trabajo de Google+ está trabajando en poner soluciones a los problemas que los usuarios han reportado desde su lanzamiento, como la imposibilidad de mandar mensajes privados, la mejora del sistema de círculos o el lanzamiento una aplicación oficial Google+ para iPhone.

Curiosidades y datos de interés de Google +
  • Google+ al igual que Facebook tienen un limite de 5000 contactos en tus círculos. No obstante, no se descarta ampliar este limite en un futuro.
  • Se ha añadido un buscador con la tecnología de Google que solo busca perfiles o contenido público dentro de Google+. La dirección del buscador es buscador.googleplus.com.es
  • Interesados en descargar Google+ plus para iPhone (3G, 3GS y 4) pueden hacerlo de forma gratuita desde itunes.apple.com
  • Todos aquellos que lo deseen pueden mover las fotos que tienen en Facebook hasta Google+, gracias a la extensión Move your photos.
  • Aquellos que lo deseen pueden publicar en twitter desde Google+ siguiendo los pasos de googleplus.com.es.
  • Todos los participantes de una quedada en Google+ pueden ver vídeos de YouTube juntos. Simplemente con marcar el botón YouTube y seleccionar el vídeo que se desee ver como grupo. Cualquier contacto podrá reproducir, pausar o cambiar el vídeo en cuestión.