Google+ se acerca a Twitter

  • Por
La red social de Google añade la posibilidad de incorporar hashtags en nuestras publicaciones, junto a otras novedades.
13/10/2011 - Los hashtags son una de las funcionalidades más características de Twitter y que desde el lanzamiento de Google+ han sido demandadas con insistencia por sus usuarios.

Recientemente hemos conocido el anuncio definitivo de la incorporación de hashtags en nuestras publicaciones en Google+.

La utilización de un hashtag en la red social de Google es igual que en la plataforma Twitter, simplemente debemos colocar una almohadilla delante de una palabra que represente el tema que nos interesa, y el propio hashtag enlaza de forma automática a las ultimas publicaciones que lo han nombrado.

Además junto a esta novedad también ha sido presentada un complemento a la función de búsqueda en Google + lanzada la semana pasada y que ha sido llamada "resultados de búsqueda en tiempo real". Esta nueva característica permite acceder a las publicaciones de Google+ en el momento que sean posteadas. Para disfrutar de esta novedad, una vez realizada una búsqueda ordinaria en Google+ recibiremos un enlace donde se muestren las nuevas publicaciones.

Ambas funcionalidades dirigidas a mejorar la interactividad de los usuarios van a ser implementadas gradualmente a todos los usuarios de Google+ durante los próximos días.

Puedes encontrar más información en el vídeo que encontrarás al final de este post.