LLega Google Places Search

  • Por
Google ofrece una nueva característica con la que organizar de forma más eficaz los resultados y mejorar la experiencia de usuario.
29/10/2010 - Google Places Search es un nueva característica del buscador líder de Internet con el que se ofrece al usuario resultados mejor organizados cuando este realiza una búsqueda sobre lugares y actividades concretas.

Gracias a Places Search al buscar "hoteles en Valencia" Google ofrece un pequeño mapa donde sitúa los resultados, una relación de hoteles con fotos y un enlace que nos conduce hasta una página donde encontrar todo tipo de datos (opiniones, dirección, como llegar, lugares relacionados....) sobre cada uno de los resultados ofrecidos.

Para acceder a esta nueva característica que ya se está empezando a implementar en todo el mundo en más de 40 idiomas, aparece un nuevo enlace, Places, situado en la parte izquierda de la página de resultados de búsqueda.

Google Places Search permite organizar y presentar los resultados de forma que sea mucho más sencilla su visualización y comparación, logrando ofrecernos de una manera precisa aquello que estamos buscando.