Google Maps Indoors, imposible perderse

  • Por
El popular servicio de Google da un salto de calidad gracias a este nuevo lanzamiento.
01/12/2011 - Maps Indoors es una nueva funcionalidad del servicio de mapas de Google que nos permitirá situarnos dentro de edificios así como encontrar puntos de interés y saber hacía donde dirigirnos.

Inicialmente Google Maps Indoors va a empezar a ofrecer información del interior de aeropuertos, centros comerciales y estaciones de tránsito de Estados Unidos y Japón, aunque la intención de la compañía es la de ampliar el servicio a los edificios públicos más importantes de las principales ciudades. Todos aquellos interesados en que el interior de sus negocios formen parte de Google Maps pueden hacerlo desde maps.google.com.

Esta nueva característica pretende dar un nuevo impulso a unos de los servicios de Internet más populares que existe en la actualidad.

Actualmente esta nueva funcionalidad solo está disponible en dispositivos móviles con sistema Android (Google Maps 6.0 for Android).

Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información o incluso a una demo de Google Maps Indoors desde maps.google.com.