Google lanza un renovado Youtube

  • Por
El portal de vídeos más importante en la actualidad ofrece un nuevo diseño con el que allanar el camino a la llegada de una nueva etapa.
07/12/2012 - Google ha implementado durante los últimos meses un rediseño de Youtube con el que añadir un aspecto más sencillo, limpio y funcional.

Ayer además dió a conocer algunas nuevas características como la integración de un menú en una columna mucho más ordenada que la que encontrábamos en la versión anterior y desde la que acceder a nuestras listas de reproducción, nuestro historial de reproducciones, la actividad de nuestras suscripciones o incluso una sección para la actividad de nuestros contactos.

El aspecto del nuevo YouTube además de representar uno de los cambios más importantes en los últimos tiempos ofrece una mejor experiencia al usuario que prepara el camino para la nueva etapa de la plataforma de vídeos por streaming de Google.

En este sentido esta renovación cobra todavía más sentido al confirmar que el diseño mejora especialmente el descubrimiento de nuevos vídeos en los que Google está apostando claramente desde hace tiempo con la creación de su propio contenido original a través de nuevos canales oficiales.

Según datos recientes del equipo de Youtube, más de 800 millones de usuarios ven 4000 millones de horas de vídeos cada mes.

Las últimas mejoras ya han empezado a implementarse para todos los usuarios. Si  todavía no la puedes disfrutar de ellas puede que tengas que esperar a las próximas horas/días.