Google y los Juegos Olímpicos

  • Por
El popular motor de buscador homenajea a los JJOO de Pekin con nuevas herramientas informativas e imágenes en su encabezado.
11/08/2008 - Google ofrecerá nuevas herramientas para estar informado en todo momento de cuanto sucede en los Juegos Olímpicos de Pekín.

A través de un gadget de los Juegos Olímpicos para su página personalizada iGoogle, podrás consultar la agenda y los horarios de las competiciones, seguir el medallero y recibir las noticias de última hora directamente en tu página principal de Google.

Gracias a Google Earth podrás situar los lugares de los principales acontecimientos en un mapa e incluso ver imágenes 3D de los estadios.

Además de estas herramientas que permitirán a los usuarios interesados estar informados acerca de lo que ocurra durante la celebración del acontecimiento olímpico, el motor de búsqueda ha querido homenajear al acontecimiento con una imagen en su encabezado de las cinco mascotas de los Juegos de Pekín, Beibei, Jingjing, Huanhuan, Yingying y Nini, portando una bandera olímpica, cuyos aros hacen las veces de las "oes" de Google.  
Google Olimpico

Te puede interesar también

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad