Google Fast Flip, última noticia

  • Por
Google News ofrece este nuevo servicio con el que mejorar la experiencia del usuario a la hora de acceder a contenidos en determinadas publicaciones.
12/01/2010 - Fast Flip, la nueva herramienta de Google presentada el pasado mes de septiembre, y que permite acceder a un vistazo rápido de la primera página de determinadas publicaciones asociadas con Google, ahora está disponible desde Google News.

Además de la reciente ampliación a 50 nuevos medios, como Tribune y McClatchy junto a los ya conocidos como BBC, New York Times o Washington Post, la herramienta de lectura y visionado rápido de prensa en línea, sale del laboratorio de Google (Google Labs) para ser incluida, en la página principal de Google News. Hasta el momento este cambio se limita a Google.com. 

Google Fast Flip dispone de un buscador que permite buscar términos clave y ordena las publicaciones según categorías, secciones, temas de actualidad.....

A la espera que sea incluida definitivamente en todas las versiones del buscador de Google, interesados pueden acceder a Fast Flip.