Google Drive sigue mejorando

  • Por
El servicio de almacenamiento y sincronización de Google incluye nuevas características.
15/11/2012 - Como casi todos los mercados en los que Google entra, la compañía líder de Internet se ha propuesto superar a sus competidores con el lanzamiento de continuas mejoras en Google Drive que terminen de convencer a cualquier usuario.

En este sentido tras el lanzamiento y actualización inicial del servicio, han sido liberadas numerosas novedades que si bien no suelen llamar la atención por su espectacularidad si contribuyen decididamente a mejorar la experiencia del usuario.

Recientemen (ayer 14 de noviembre) ha sido presentada una nueva colección de mejoras como la búsqueda de documentos por personas que además incluye los resultados de achivos incluidos en la papelera, mejoras en la organización de carpetas y archivos, o el soporte de archivos de mapas de Google Earth (extensiones KML y KMZ).

Además de todas estas posibilidades, consideramos especialmente útil y relevante una nueva característica por la que a partir de ahora los usuarios del servicio de Google pueden arrastrar y soltar (drag&drop) carpetas desde su escritorio hasta Google Drive a través del navegador Chrome.

PUedes conocer más detalle sobre estas últimas mejoras de este nuevo Google Drive desde googledrive.blogspot.com.es.