Google deshace sus últimos cambios en portada

  • Por
La página principal del buscador de Internet vuelve a su fondo blanco original.
11/06/2010 - Tras la decisión la semana pasada de ofrecer una nuevo diseño de Google con una imagen de fondo además de la posibilidad de que cualquier usuario interesado pudiera personalizar la portada del buscador con nuevas imágenes, Google ha vuelto pasos atrás y ahora su portada ofrece el fondo blanco tradicional.

Según se ha explicado después, esta posibilidad de personalización de la página principal, que imitaba lo llevado a cabo por Bing desde su lanzamiento hace un año, respondía a un experimento temporal que Google estaba llevando a cabo.

La falta de una explicación por parte de Google ha provocado ciertos problemas para aquellas personas que accedieron a este cambio de la imagen de fondo y luego pretendieron volver al original. Además Google ha provocado con este movimiento que se extienda la noticia de que existe un buscador que pertenece a Microsoft que viene ofreciendo esta posibilidad de personalización desde hace tiempo.

Es por ello que hoy, Google ha regresado a su portada tradicional por defecto aunque manteniendo la posibilidad de personalizar la home del buscador a través de un enlace situado en la esquina inferior izquierda de su página principal.