Google Chrome: novedades RSS

  • Por
Una nueva extensión del navegador de Google añade soporte para detección y lectura de feeds RSS
25/11/2009 - Chrome sigue mejorando día a día, así el equipo de desarrollo del navegador de Google anunció recientemente la posibilidad de añadir extensiones con las que ampliar y personalizar su funcionalidad, en este sentido, ahora conocemos que uno de estos complementos cubrirá uno de sus principales deficits en cuanto a la funcionalidad del navegador, la detección y lectura de feeds RSS.

Actualmente los usuarios que tengan la versión 4 de Chrome y que actualicen vía developer channel pueden instalar una extensión que permita esta funcionalidad, no obstante la detección y lectura de feeds será incorporada en las próximas versiones de Chrome.

Una vez instalada esta extensión, al entrar en un website que ofrezca feeds nos aparecerá el icono RSS en la barra de direcciones, y al seleccionarlo, podremos leer el feed directamente desde el navegador, o suscribirnos con el lector de nuestra elección.

Aunque no está confirmado de forma oficial, se espera una beta de Google Chrome que de soporte a esta nueva característica RSS, el próximo mes de diciembre.