Google Chrome 7 ¿última beta?

  • Por
El navegador web de Google ofrece una nueva actualización de estabilidad en lo que se espera sea uno de los últimos lanzamientos antes de Chrome 7 final.
18/10/2010 - El canal beta del navegador de Google ha sido actualizado a la versión Chrome 7.0.517.41 en lo que podría ser la versión que precede al nuevo Chrome 7 final.

Chrome 7.0.517.41 beta es una actualización que soluciona pequeños problemas de estabilidad relacionados con la carga de plugins.

El incremento de la frecuencia de lanzamientos de nuevas versiones anunciado por Google, unido al alto grado de estabilidad y rendimiento alcanzado con la actual beta de Chrome 7 y al lanzamiento la pasada semana del primer desarrollo de Chrome 8 son referencias clave para pensar en la proximidad de Chrome 7 final.

Google ha logrado posicionar su navegador Chrome en apenas dos años desde su lanzamiento, en las primeras posiciones del ranking de navegadores superando a productos como Opera y Safari y convirtiéndose desde hace varios meses en el browser con mayor porcentaje de crecimiento.

Esta última actualización está disponible para usuarios de sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Interesados pueden acceder a la descarga de Google Chrome 7 beta desde www.google.com.