Google Chrome 4, un navegador de record

  • Por
Una edición pre-alpha del navegador de Google, bajo el nombre de Chromium 4.0, logra ser un 34% más rápido que el más veloz de los navegadores web actuales.
18/08/2009 - Según algunos test realizados y publicados en la la web de CNet, Google Chrome 4 es el navegador web más rápido del mundo.

Las pruebas realizadas en diferentes benchmarks demuestran que la velocidad de su nuevo motor de JavaScript V8, es bastante más rápido que el del actual Safari o Firefox. En el test SunSpider, Chromium 4 ha llegado a alcanzar unos 657 milisegundos, frente a Safari que alcanzó los 886ms, Firefox con 1580ms y Opera 10 Beta 3 que alcanzó un tiempo total de 5958ms.

Chrome 4.0 logra, además, la perfección en el soporte de estándares web con una puntuación de 100/100, mejora el soporte para Flash, y añade novedades en la funcionalidad para la importación de marcadores.
 
Chromium se encuentra todavía en una versión alpha por lo que hay que tener precaución con los datos aportados ya que estos podrían variar respecto la versión beta y/o final de Google Chrome 4.0.

Se desconoce la fecha de lanzamiento de Google Chrome 4.0.