Google Chrome 2 disponible para descarga

  • Por
El navegador Chrome dispone de una nueva versión estable con la que aporta mejoras en velocidad y estabilidad.
22/05/2009 - Google Chrome 2 soluciona cerca de 300 bugs, además de aportar mejoras en velocidad con un nueva versión del WebKit o una actualización del motor JavaScript V8 que permite un aumento de hasta un 30% en la carga de páginas web.

El navegador de Google trae otras novedades más visibles como autorrelleno de formularios, borrado de websites embarazosos de la lista de páginas más visitadas y visualización en modo de pantalla completa (acceso rápido a través de tecla F11).

Aquellos usuarios que ya dispongan de Chrome, serán automáticamente actualizados a esta nueva versión. El resto pueden acceder desde www.google.com/chrome.

Parece claro que Google está poniendo en marcha su maquinaria para intentar impulsar el uso de su navegador web, superar a Safari y competir con Explorer y Firefox. En este sentido caemos en la cuenta de que 8 meses después del lanzamiento de Chrome ya disponemos de una segunda versión final para Windows mientras que aun no existe una versión estable para sistemas operativos Linux o Mac OS X.