Google, un aniversario de éxito

  • Por
La compañía propietaria del buscador líder de Internet celebra su doce aniversario entre éxitos y alabanzas.
28/09/2010 - Con más de 7.000 millones de páginas vistas al día y mas 600 millones de usuarios por día Google celebra 12 años desde que en septiembre de 1998, los por aquel entonces estudiantes de la Universidad de Stanford, Sergey Brin y Larry Page fundaron Google Inc. a partir del desarrollo de una herramienta con la que mejorar las búsquedas en Internet.

Gracias a una alta velocidad de respuesta y precisión en los resultados ofrecidos, además de la capacidad de indexar contenidos de forma rápida, Google se convirtió rápidamente en el líder de Internet. Tras el éxito y la fortuna acumulada con su buscador, Google ha ido ampliando su poder mediante la creación y/o adquisición de servicios como Gmail, Youtube, Adsense, Analytics, Blogger, Picasa, Reader, Maps, Docs o Chrome y jugando un papel destacado en servicios de correo electrónico, sistemas operativos, navegadores, plataformas de creación de blogs, gestión de noticias, vídeos, imágenes, mapas online...

Con motivo de este aniversario, Google Latinoamérica ha creado este vídeo donde repasar los momentos más importantes de los últimos 12 años de Google.