Google admite redes publicitarias para Adsense

  • Por
Nuevas formas de generar ingresos publicitarios sin perder el control de anuncios en nuestro site y bajo las mismas normas de privacidad de usuario, calidad de anuncios y velocidad.
07/09/2009 - La incorporación de anuncios de redes publicitarias con certificación de Google en las páginas de AdSense pretenden generar el máximo rendimiento de los bloques de anuncios.

Esta renovación se llevará a cabo poco a poco, de modo que no se percibirá ningún cambio inmediato en nuestros anuncios ni en nuestros ingresos. En una primera fase, serán los editores norteamericanos y europeos los que dispondrán de esta característica, para posteriormente extenderse a otras partes del mundo.

Estas nuevas funciones se habilitarán de forma automática en nuestra cuenta, disponiendo de una nueva sección en el Centro de revisión de anuncios desde donde activar o bloquear redes publicitarias.

Gracias a estas nuevas redes publicitarias certificadas por Google, podremos rentabilizar mejor cada uno de las impresiones de anuncios además de tener acceso a nuevo inventario de anuncios.

Te dejamos el siguiente vídeo donde obtener mayor información acerca de la incorporación de estas redes publicitarias para Adsense.