Gmail Priority Inbox: mejoras en Gmail

  • Por
El servicio de correo electrónico de Google trae novedades en la selección de aquellos emails que más nos interesan con las que competir contra el nuevo Hotmail.
31/08/2010 - Google ha presentado una nueva herramienta para su servicio de correo electrónico Gmail, que de forma inteligente es capaz de seleccionar aquellos emails con mayor relevancia para nosotros, evitándonos la tediosa tarea de separar correos importantes de correos con menos valor.

GMail Priority Inbox algo así como Bandeja de prioridad de Gmail, determina que correos son los más importantes en base a parámetros cómo emails de contactos a los que escribimos con regularidad o los correos más leídos y configura una bandeja de entrada compuesta por correos destacados no leídos, correos importantes con estrella y el resto de documentos recibidos. Esta nueva funcionalidad nos permitirá marcar correos con una estrella para destacarlos como relevantes.

Pese a que la integración de Gmail Priority Inbox avanza hacia todas las cuentas es posible que aún no esté disponible en la tuya. Se calcula que la nueva característica será desplegada de forma completa en las próximas semanas.

Esta nueva característica sumada a la posibilidad de realizar llamadas IP desde Gmail, pretende contrarrestar el impacto del reciente lanzamiento de Hotmail a cargo de Microsoft que continua siendo el servicio de correo electrónico más usado en todo el mundo.
 
Interesados pueden encontrar más información acerca de GMail Priority Inbox desde mail.google.com.