Ya funciona la primera cabina Skype

  • Por
El aeropuerto de la capital de Estonia es el lugar elegido para estrenar la primera cabina pública donde usar el popular servicio de telefonía VoIP.
29/03/2011 - La primera cabina Skype del mundo se ha estrenado en el aeropuerto Lennart Meri de Tallin, la capital de Estonia. Este dispositivo permite a cualquier usuario utilizar la plataforma Skype para realizar vídeo-llamadas de forma gratuita a otros usuarios del servicio.

Esta cabina ofrece una interfaz con pantalla táctil que ofrece la misma experiencia que la que puede encontrar cualquier usuario en su aplicación Skype doméstica.

Según se ha dado a conocer desde NYC Aviation, esta primera cabina construida dará paso a la producción en masa de las estaciones de Skype en los próximos seis meses que serán instaladas en los aeropuertos, puertos, hoteles y centros comerciales en todo el mundo.

Skype es pese a la aparición de alternativas como GNU Free Call, el servicio de telefonía VoIP con mayor implantación en todo el mundo como demuestra sus más de 600 millones de usuarios en todo el mundo. Recientemente Skype logro batir un récord al tener 30 millones de usuarios conectados de forma simultanea.