Flock, lanza la versión más rápida y social de su navegador

  • Por
Nuevas características mejoran de forma importante el que ha venido a llamarse como el "Navegador Social".
30/11/2010 - Flock 3.5, es la última versión de un producto que ha mejorado de forma importante su velocidad de navegación permitiendo disfrutar de una funcionalidad pensada en buena medida para interactuar en redes sociales como Facebook o Twitter, Yotube, Flickr y Linkedin.

Además de la oportuna solución de bugs de la versión anterior, el cambio más señalado que trae Flock 3.5, es que ahora este navegador web está basado en Chromium 7 lo que le permite disfrutar del nuevo motor WebKit en lugar de Gecko.

El incremento de la actividad en redes sociales está provocando el lanzamiento tanto de características sociales en navegadores convencionales como la aparición de navegadores dirigidos a optimizar la actividad en este tipo de plataformas de una forma sencilla y rápida.

En este sentido hace ahora tres semanas que conocíamos el lanzamiento de RockMelt, un nuevo browser que trata de abrirse hueco en el mercado de los navegadore sociales y que ha provocado la respuesta de Flock con su versión 3.5.

Interesados en más información y descarga de Flock 3.5 pueden acceder a  www.flock.com.