Firefox 6 beta disponible

  • Por
Listo para descarga el nuevo navegador de la Fundación Mozilla en versión no estable.
11/07/2011 - Firefox 6 beta es la última versión del navegador de código abierto con mayor peso entre la comunidad de internautas de todo el mundo.

Este lanzamiento incluye entre sus características más relevantes además de corrección de varios bugs, mejora de la usabilidad de la consola web, soporte para la última versión borrador de WebSockets, mejoras de Firefox Sync, o una nueva función de comprobación de plugins con la que verificar la compatibilidad de estos complementos. (ver todos los cambios de Firefox 6 beta )

Tal y como se anuncio desde Mozilla, Firefox ha iniciado un cambio de ciclo en el que podremos disfrutar de nuevas versiones en un plazo menor de tiempo a costa de que estos nuevos lanzamientos traigan menor cantidad de novedades y mejoras.

Esta nueva versión Firefox 6 beta, disponible en español para sistemas Windows, Mac OS y Linux esta lista para su descarga desde www.mozilla.com.

La última versión estable del navegador de la Fundación Mozilla es Firefox 5. La llegada de Firefox 6 final no se espera hasta el próximo mes de agosto.