Firefox 5 versión candidata

  • Por
El navegador de la Fundación Mozilla muy cerca de su nueva versión final.
16/06/2011 - Como parte del nuevo ciclo de actualizaciones del navegador de la Fundación Mozilla, el canal beta acaba de lanzar Firefox 5 Release Candidate.

Entre las mejoras de esta última versión antes del próximo lanzamiento final, encontramos que Firefox 5 ha añadido soporte para animaciones CSS; mejora del rendimiento JavaScript o del consumo de memoria; mejora del soporte de estándares para HTML5, XHR, MathML, SMIL y canvas; o mejora la integración del entorno de escritorio para usuarios de Linux, además de la oportuna corrección de errores de la versión anterior. Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información de las novedades de Firefox 5 desde sus notas de lanzamiento.

La versión final de Firefox 5, primera desde la inauguración del nuevo ciclo de lanzamientos, está prevista para su lanzamiento el próximo 21 de junio de 2011.

Una vez lanzado Firefox 5 y siempre que se respeten los planes de lanzamiento de Mozilla, el equipo de desarrollo del navegador de código abierto más popular hasta el momento, centrará todo su esfuerzo en Firefox 6 cuya fecha de llegada está prevista durante los primeros días del mes de agosto.

Aquellos usuarios de Windows, Mac y linux que lo deseen pueden descargarse Firefox 5 RC desde www.mozilla.com.