Firefox 4, primer desarrollo listo para descarga

  • Por
La primera versión preliminar del nuevo navegador de la Fundación Mozilla disponible en los principales sistemas operativos.
30/06/2010 - Firefox 4 es la nueva versión del navegador open source lanzada apenas unos días desde que tenemos acceso a la última versión estable Firefox 3.6.6.

Entre las novedades que quiere incorporar y consolidar la próxima versión de Firefox se incluyen mejora en el consumo de recursos, interfaz gráfica renovada con inclusión de pestañas en la parte superior, nuevo motor JavaScript JagerMonkey, aparición de un nuevo botón Firefox donde disponer de un menú con las opciones principales del navegador y mayor compatibilidad con los nuevos estándares HTML 5 y CSS3.

Al tratarse de una versión preliminar (pre-beta), Firefox 4 presenta una falta de inestabilidad que lo convierte en inapropiado para usuarios sin la debida experiencia.

Firefox 4 final, que se espera para finales de este mismo año podría empezar a disponer de las primeras versiones betas a lo largo de los próximos meses.

Interesados en la descarga de Firefox 4 a través del FTP de Mozilla pueden hacerlo desde ftp.mozilla.org.