Firefox 4 beta disponible

  • Por
Tras el éxito de la primera versión preliminar de Firefox 4 lanzada hace apenas una semana, el equipo de desarrollo de la Fundación Mozilla ya tiene preparado una nueva versión con mayor estabilidad.
07/07/2010 - Firefox 4 beta es la nueva versión del navegador open source con la que espera volver a dar un nuevo impulso que le lleve a superar la barrera del 25% de usuarios en todo el mundo en la que parece haber detenido tras el crecimiento experimentado con Firefox 3.0.

El equipo de desarrollo de la Fundación Mozilla pretende presentar Firefox 4 como algo más que una mera actualización y de esta manera implementa mejoras en lo relativo a seguridad y rendimiento, aceleración gráfica, nueva interfaz gráfica en la que destacan pestañas en una zona más elevada , nuevo gestor de add-ons, mejoras en privacidad, mejor rendimiento JavaScript, mayor soporte CSS3 y HTML 5 (soporte para formato de vídeo WebM). Ver todas las características de Firefox 4.

Pese a que no existe una confirmación oficial la versión final de esta gran actualización del navegador Web de Mozilla se espera se produzca a finales de este año.

La beta de Firefox 4 está disponible para sistemas Windows, Mac OS X y Linux.

La última versión estable del navegador de la Fundación Mozilla es Firefox 3.6.6.

Interesados pueden acceder a la descarga de Firefox 4 beta desde www.mozilla.com.