Firefox 4 beta 9 disponible

  • Por
El navegador de la Fundación Mozilla se actualiza a su última versión beta
15/01/2011 - Firefox 4 beta 9 es el último lanzamiento de la nueva versión todavía en desarrollo del considerado como segundo navegador web según el número de usuarios.

Tras anunciar recientemente los nuevos planes de lanzamiento para Firefox 4 que situan su llegada definitiva durante el próximo mes de febrero, la Fundación Mozilla ha lanzado una nueva beta con la que permitir un arranque más rápido del navegador y una mejoría en el rendimiento durante animaciones complejas.

Firefox 4 beta 9 soluciona además algunos bugs y consolida las mejoras aportadas por las betas precedentes de esta nueva versión entre las que destaca
soporte HTML5, aceleración por hardware, soporte de gráficos 3D gracias a WebG, optimización del motor JavaScript con el nuevo JagerMonkey, soporte protocolo HSTS, así como compatibilidad con nuevas tipografías gracias a Open Type o nuevas funcionalidades en sincronización de marcadores y en la administración de pestañas. Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información sobre las características de Firefox 4 beta 9 desde sus notas de lanzamiento.

Firefox 4 beta 9 se espera sea la última beta antes de la llegada de la primera versión candidata (R.C).

Este actualización está disponible para usuarios de los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Interesados pueden acceder a la descarga de Firefox 4 beta 9 desde www.mozilla.com.