Firefox 4 beta 11, disponible

  • Por
El navegador de la Fundación Mozilla se actualiza con una versión más estable que le aproxima al lanzamiento final.
09/02/2011 - Firefox 4 beta 11 es la última versión en desarrollo del navegador de software libre más importante actualmente.(Último Ranking Navegadores).

Entre los cambios menores de Firefox 4 beta 11 destaca el nuevo diseño de la página de inicio, soporte para DNT (Do Not Track), WebGL ha sido reactivado en Linux o que Firefox ya no cambia a modo sin conexión de forma automática. (Ver notas de la versión de Firefox 4 beta 11)

Según ha dado a conocer la Fundación Mozilla, con anterioridad a la versión final todavía han de llegar una nueva beta y una versión candidata, por lo que los planes de lanzamiento de Firefox 4 final para este mismo mes de febrero parecen difícil de conseguir.

Firefox 4 beta 11 esta disponible para usuarios de sistemas operativos Windows, Mac y Linux. La última versión estable es Firefox 3.6.13.

Al tratarse de una versión beta (no estable) que además sufre de ciertos problemas de compatibilidad con determinados complementos, no se aconseja el uso de Firefox 4 beta 11 para entornos de producción.

Interesados pueden acceder a Firefox 4 beta 11 desde www.mozilla.com.