Firefox 4 beta 10 disponible

  • Por
El navegador de la Fundación Mozilla lanza una nueva actualización de la versión todavía no estable de Firefox 4.
26/01/2011 - Firefox 4 beta 10 es el último lanzamiento del navegador de código abierto, actualmente segundo más popular en todo el mundo tras Internet Explorer.

Esta décima beta de Firefox 4 se centra en incrementar el rendimiento de Flash para sistemas Mac OS X, en optimizar el consumo de recursos y en una mejora de la estabilidad, además de consolidar las características de las anteriores betas como Firefox Sync, JägerMonkey (nuevo motor JavaScript), soporte de gráficos 3D gracias a WebG, soporte protocolo HSTS, compatibilidad con nuevas tipografías gracias a Open Type o nuevas funcionalidades en sincronización de marcadores. Puedes ver la funcionalidad completa de Firefox 4 beta 10 desde www.mozilla.com.

Firefox 4 beta 10 está disponible para usuarios de los sistemas Windows, Mac OS X y Linux. La última versión estable es Firefox 3.6.13.

De cumplirse las expectativas del equipo de desarrollo del navegador de la Fundación Mozilla, Firefox 4 final será lanzado el próximo mes de febrero, no obstante ya hemos visto varios retrasos en la llegada de esta nueva versión que nos hacen ser cautos en cuanto a su aparición definitiva.

Interesados pueden acceder a Firefox 4 beta 10 desde www.mozilla.com.